Los beneficios para la salud de la primavera Verdes

A washtub of freshly cleaned spring greens mix
Una tina de mezcla recién limpia de primavera verde
Fuente: Crystal Stevens

Es primavera, estación, los verdes en La Vista!

A finales de marzo y principios de abril en La Vista CSA es sinónimo de verduras de primavera. Sólo la idea de lo que vendrá en primavera que nos mantiene a través de los fríos días nevados de enero y febrero. Aquellos de nosotros la suerte de recibir este inicio de temporada (número limitado) comparten la bendición de una libra cada semana de lechugas frescas bebé, espinacas y otras verduras de licitación para cinco semanas.
Aunque cada agricultor que ha trabajado la tierra en La Vista ha variado un poco los verdes, los accionistas pueden esperar una mezcla que incluye lechugas verdes y rojas, las espinacas, y tal vez tatsoi Arugula, acelga y la col rizada de color rojo.

Lo que hace que los verdes tan saludable?

Los beneficios de comer vegetales de hojas verdes no se puede exagerar. Ensalada de hojas verdes son ricos en vitaminas A y C, así como varias de las vitaminas del grupo B. Sólo una taza de estas verduras aporta el 70 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina A y un 20 por ciento de la DRI para los verdes Ensalada de vitamina C. También son una fuente rica en hierro y calcio y numerosos minerales traza como el magnesio, fósforo y potasio. Las verduras de hojas verdes como la espinaca y la col son también buenas fuentes de vitaminas K y E.
Las plantas también producen fitonutrientes , un nombre basado en la palabra griega para la planta. Pero usted sabe mejor como los carotenoides, flavonoides y las isoflavonas, entre otros. Estos compuestos ayudan a las plantas mantenerse saludables a medida que crecen. Las plantas que crecen en una granja orgánica, tales como La Vista no tienen productos químicos y plaguicidas que les ayudan a protegerse de las plagas y enfermedades que producen aún más de estos fitonutrientes. Y lo que hace que la planta sana, nos mantiene saludable.
Los fitonutrientes proteger el cuerpo y combatir las enfermedades y se asocian con la prevención y tratamiento de varias enfermedades importantes en los países occidentales, incluido el cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares y la hipertensión. Algunos fitonutrientes ayudan a las células repararse a sí mismas mediante la estimulación de la liberación de enzimas protectoras, mientras que otros inhiben el cáncer de productores de las sustancias y evitar que la enfermedad cardiovascular en el cheque. También son importantes los antioxidantes y tienen efectos anti-inflamatorios.

Algunos verdes de La Vista crece

Rúcula (también llamado cohete) - un sabor picante y ligeramente amargo. Mezcle en una ensalada para animar hacia arriba o rehogar suavemente. Popular en la cocina italiana.
El diente de león - tienen un sabor algo amargo. Cocine mayores verdes, pero los más jóvenes se puede servir cruda en ensalada.
Rizada - hojas largas y anchas en tonos de verde o rojo, a veces, o, simplemente, con bordes de color rojo

Lollo rosso - una lechuga suave, tierno con volantes bordes rojos
Maché o canónigos - tiene hojas tiernas y un sabor muy suave
Mizuna - hojas tiernas y un sabor agradable, picante

La lechuga hoja de roble, con tallos crujientes y hojas tiernas, usted puede encontrar esta lechuga en las variedades rojas y verdes
Radicchio - cuenta con un hermoso colorido y sabor ligeramente amargo
Espinacas - un sabor suave, ligeramente dulce. Cuando esté cocido, su sabor se vuelve más ácida y robusto.

Tango - tiene los volantes de las hojas de endivia y se parece, pero, con un sabor fuerte y picante suave.

Tat soi - de color verde oscuro en forma de cuchara hojas con una textura cremosa y un sabor sutil y distintivo

This book uses bagged salad mixes found in grocery stores as the basis for delicious salads but you can modify them using fresh greens from an organic farm such as La Vista.
Este libro utiliza mezclas de ensaladas en bolsas se encuentran en las tiendas de comestibles como la base de deliciosas ensaladas, pero se pueden modificar con verduras frescas a partir de una granja orgánica, tales como La Vista.
Fuente: Barnes & Noble

Ensalada de pollo con aderezo de cacahuate chino

La siguiente receta es de un libro de cocina de mis favoritas, Simplemente Ensaladas de Jennifer Chandler.
Uso de mezclas de ensaladas envasadas se encuentra en la mayoría de tiendas, Chandler puso a más de 100 ensaladas, cada uno acompañado de una fotografía hermosa y aparece en diversas categorías, tales como carne, mariscos y slaws. También incluye una docena de aderezos para ensaladas hechas en casa, algunos específicos para ciertas ensaladas unas generales y más en una sección separada del libro.
Ensalada de pollo con aderezo de cacahuate chino (hace 4 ensaladas cena)
½ taza de aderezo de cacahuate (abajo)
½ taza de arvejas frescas
1 bolsa (o alrededor de 6 onzas) de mezcla de verduras de primavera
2 tazas de pollo cocido y desmenuzado
2 zanahorias, peladas y ralladas
¼ de taza de cebolleta en rodajas finas
¼ de taza de hojas de cilantro fresco
½ taza de cacahuates tostados picados
2 limones, cortadas en cuartos, para decorar
Preparar el aderezo de cacahuate

Traer el agua salada a hervir en una olla mediana. Añadir los guisantes y cocine hasta que estén tiernos verde vibrante y nítida, de 1 a 1-1/2 minutos. Escurrir los guisantes y sumergirse en un baño de agua helada para detener el proceso de cocción. Escurrir de nuevo y colocar en una ensaladera grande.
Añadir hojas de la primavera mezcla, el pollo, las zanahorias, las cebolletas, el cilantro y el maní y mezcle. Agregue el aderezo al gusto y mezcle suavemente para cubrir.
Decorar con rodajas de limón y sirva inmediatamente.
Aderezo de maní (hace 1 taza)
¼ de taza de vinagre de vino de arroz
2 cucharadas de mantequilla de maní cremosa
1 cucharadita de jengibre rallado fresco pelado
1 cucharada de salsa de soja
1 cucharada de miel
2 cucharaditas de aceite de sésamo tostado
½ taza de aceite de canola
pizca de hojuelas de pimienta roja (opcional)
sal kosher y pimienta recién molida
En un tazón pequeño, mezcle el vinagre, mantequilla de maní, jengibre, salsa de soja, miel, aceite de sésamo, aceite de canola y hojuelas de pimienta roja. Sazonar con sal y pimienta al gusto.
Esta es la tercera de una serie de cubos mensuales voy a escribir en 2011 sobre La Vista Apoyada por la Comunidad Jardín en Godfrey, Illinois. Me uní a La Vista en el año 2005 y se convirtió en un miembro de su consejo de administración un año más tarde. Esta serie - La Vista: la tierra y la gente Nutrir - llevará al lector a través de un año en la granja, compartir las luchas y los triunfos de operación de un CSA y los beneficios de la membresía. Espero que encuentre esta serie útil e interesante y, como siempre, no dude en dejar un comentario.
El mes que viene: ¿Cómo La Vista puede reducir su huella de carbono

MIGUEL ANGEL TAAEJERINA
mikimetan2@gmail.com
Skype:migueltg781