Alimentos saludables para incluir en su dieta

¿Cuál es la verdadera historia?

Dependiendo de a quién le pregunte, usted obtendrá una respuesta diferente en cuanto a qué son los alimentos más saludables para que usted pueda incluir en su dieta. Algunas personas piensan que las frutas y las verduras son el camino a seguir. Algunas personas se centran en los tipos de granos y legumbres que consumen. Otros hablan de reducir el azúcar de la dieta y todo lo demás es juego limpio.
Al consultar a los medios de comunicación, existe una gran controversia. Algunos sitios web indican que las bayas son la mejor apuesta. Otros dicen que los vegetales de hojas verdes son el camino a seguir: una opinión que trasciende el tiempo.
Los alimentos que se enumeran a continuación son de un corte transversal de múltiples recursos que van desde sitios web médicos y de salud a las fuentes de estilo de vida y la dieta. Después de leer una veintena de artículos acerca de lo que es más saludable, los siguientes alimentos se presentó en todas las listas y llegó a la cima. Estos son los alimentos que se determinan como la más saludable.
Broccoli
Brócoli
Fuente: Archivo: Broccoliandcrosssectionedit.jpg
Garlic
Ajo
Fuente: El ajo - Canciones de fotos digitales

Los ganadores

Muchas personas bien podría suponer que las verduras que arriba de esta lista. Por el momento, dos vegetales se destacan por ser más saludables para el cuerpo humano.
Brócoli ~ Una de las razones de brócoli encabeza la lista de las verduras más saludables es porque nos proporciona indol-3-carbinol y sulforafano que ayudan a proteger contra el cáncer de mama. Además, el brócoli contiene cantidades altas de vitamina C y beta-caroteno. La mejor manera de cocinar brócoli es de microondas o de vapor para preservar fitonutrientes, un componente orgánico de plantas que se encuentran a promover la salud humana.
Espinacas ~ Justo detrás de brócoli es la espinaca, que también es visto como un vegetal saludable para el consumo humano. Las espinacas contienen luteína, zeaxantina y carotenoides que ayudan a defenderse de la degeneración macular que lleva a la pérdida de la vista de los ancianos. Las espinacas también se conoce para revertir algunos signos de envejecimiento.
El ajo ~ más a menudo visto como un condimento, el ajo es un vegetal que proporciona a los humanos con los compuestos de azufre que reducen el colesterol LDL o colesterol malo, presión arterial y el riesgo de cáncer de estómago y colon.

Mixed Berries
Mezcla de Bayas
Fuente: photostream ellenprather95 de
Otra categoría de alimentos que la gente asumiría que es bueno para la salud humana son las frutas. La mejor cosa a hacer es comer fruta fresca. Si usted está buscando para obtener su dosis de jugo de fruta a través de, es posible que desee educar acerca de los azúcares que se encuentran en los jugos de frutas, así como lo que significa para una bebida que contenga menos de 100% jugo.
Bayas bayas ~ Todos, incluidos los arándanos, moras, frambuesas, y fresas contienen ácido elágico, que ayuda a ralentizar el cáncer de células de crecimiento. Los fitoquímicos y flavonoides en las bayas ayudan específicamente a prevenir el cáncer. Algunos de los mejores fitoquímicos conocidos son los carotenoides, como el betacaroteno, la luteína, el licopeno y la zeaxantina. Los flavonoides, como la quercetina, antocianinas y hesperidina, son otra clasificación de los fitoquímicos, que incluyen compuestos tales como la quercetina, antocianinas y hesperidina. Todos los productos químicos actúan como antioxidantes. Como un bono extra, las bayas también contienen grandes cantidades de vitamina C y fibra que ayudan a prevenir enfermedades cardíacas y el colesterol alto.
Avocado
Aguacate
Aguacates ~ El ácido oleico en el aguacate ayuda a bajar el colesterol total. Además, aguacates también contienen una buena cantidad de fibra. También actúan como un "refuerzo de nutrientes", al permitir que el cuerpo absorba más nutrientes solubles en grasa, como las partículas alfa y beta-caroteno y luteína, en los alimentos que se comen con los aguacates.
Tomate ~ El antioxidante en los tomates es el licopeno, uno de los principales carotenoides los seres humanos consuman. Tomates ayudar a reducir el riesgo de cáncer de colon, la vejiga y el cáncer de estómago en un 50% si se comen todos los días.
Limón ~ Muchas personas no piensan en los limones como las frutas que son extraordinariamente saludable. El limoneno, furocumarinas, y la vitamina C se encuentra en todos los limones ayuda a prevenir el cáncer. El ácido cítrico en los limones ayuda a la digestión. Al igual que otros cítricos, limones también proporcionan los seres humanos con ácido ascórbico que actúa como un antioxidante.


Potatoes of every kind
Las patatas de todo tipo
Fuente: photostream Svadilfari de
Además de las frutas y verduras, otros alimentos también son buenos para la gente a considerar añadir a su dieta. Estas son las nueces, tubérculos y legumbres.
Frijoles ~ Todos los frijoles son saludables para las personas a comer. Los frijoles son bajos en grasas saturadas y sodio. También son una buena fuente de vitamina B6, ácido pantoténico, hierro, magnesio, fósforo y potasio. También hay una buena cantidad de proteínas, vitamina C, tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico, cobre y manganeso.
Batatas ~ de patatas dulces son las más saludables de todos los tubérculos o raíces comestibles. Ellos contienen altos niveles de carotenoides. Cuando actúan como antioxidantes, carotenoides han demostrado reducir el daño causado por unas moléculas llamadas radicales libres. Una gran cantidad de carotenoides también puede impedir la célula, tejido, y alteraciones genéticas. Esto significa que podría aumentar su inmunidad a la infección, reducir el riesgo de cáncer, y proteger contra enfermedades del corazón.
Nueces ~~~V~~HEAD=NNS En la parte superior de la lista de tuerca saludable son las nueces. Proporcionan a las personas con ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que ayudan a reducir el colesterol y combatir el cáncer. Las nueces también ayudan a mejorar el estado de ánimo. Las nueces también son una de las mejores fuentes de proteínas de una planta. También son ricos en fibra, vitaminas del complejo B y magnesio.
Salmon
Salmón
Fuente: Salmón ahumado de Ikea
Cuando se trata de la "carne" la categoría, los mariscos son en la parte superior de la lista. A pesar de los crustáceos y los mariscos son sanos, los mejores mariscos para el consumo humano cae en la categoría de pescado.
Salmón ~ Este pez de color rojizo-naranja es la más saludable de todas las carnes. El salmón es la mejor fuente de omega-3 los ácidos grasos, lo mismo que hace que las nueces saludable. Además de combatir los signos de envejecimiento, los omega-3 los ácidos grasos reducen el colesterol, la presión arterial y el riesgo de accidente cerebrovascular. También reducen el dolor articular y la rigidez causada por la artritis, mejorar la densidad ósea y la función cognitiva en niños con diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, y puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer relacionados con la edad y las enfermedades de los ojos.

¿Cuántos de estos son los alimentos que incluyen incluyen en su dieta diaria?